PEQUEÑAS MUERTES, 2011

PEQUEÑAS MUERTES


Película británica compuesta de tres historias.

En la primera historia una pareja burgesa, bien posicionada socialmente y hedonista, acoge a una indigente y le dan de comer en la cosa, para luego drogarla, bañarla bien y luego violarla los dos. Esta pareja de psicópatas abusa sexualmente de mendigas jóvenes pero resultará que el tiro les saldrá por la culata, pues en realidad la mendiga es un monstruo canibal.

En la segunda historia un ex-prostituta es una ninfómana sexual que se deja follar por todo aquel desconocido que se encuentra. Va a una clínica para acabar con su adicción sexual y resulta que la captura porque es una mutante que segrega una substancia que procesada se convierte en una píldora, que es una poderosa droga de moda, en las altas esferas. En la clínica ordeñan a mutantes prisioneros como ella, para proveer la jet set de la droga de moda.

En la tercera historia un hombre con la columna vertebral jodida tiene que aguantar a su novia cabrona que siempre le insulta, putea e humilla. Es una sádica con muy malas pulgas, que pone al pobre tipo mirando a Pamplona y lo sodomiza con una braga con un pollote de goma. Es decir que ella le da por culo a él. Encima, para mas puteo, la tipa se trae otros hombres a casa que se los folla delante del novio, para joderlo mas.

Un día el tipo harto la atrapa y la ata boca abajo en la cama del dormitorio, y ella inmobilizada no puede hacer nada. Ella odia los animales y en concreto le aterran los perros. ¿Qué hace él? Se trae unos cuantos chuchos cachondos y hambrientos y los encierra con ella. Los animales se turnan y violan la mujer hasta decir basta, y luego cansados y necesitados de reponer fuerzas, los pobres animalitos se la comen viva. Una venganza de cuidado, al nivel que merece una cabrona como esa.

En general las tres historias son bastantes visuales, y para pasar el rato se dejan ver. Son historias que el denominador común es el sexo, depravaciones y fetichismos sexuales: violaciones, ninfomanía, adicción a sexo con extraños, sodomizaciones de mujeres a hombres, bestialismo, etc...

No es una gran pelicula, es de muy bajo presupuesto y parecen tres cortos ensamblados en un único producto. Lo destacable es lo valiente de la propuesta, con algunos momentos visuales conseguidos.

ACEPTABLE.