TEETH - Mitchell Lichtenstein ( Teeth - 2007 )

Una película tan tonta como mala e innecesaria. Una familia vive cerca de una central nuclear y suponemos que las radiaciones hacen que la hija del matrimonio tenga dentro de la vagina unos dientes tan cortantes como los de un tiburón. Así la chavala ya crecida, una rubia adolescente tan antipática como estúpida, vive su despertar sexual teniendo miedo de las pollas que la desean. En vez de pasárselo bien, cada vez que le echan un polvo pone muecas de loca paranoica(en vez e intentar disfrutar y pasárselo bien) y con el conejo le arranca las pollas a los tios que la penetran. El fim mezcla rollos de puritanismo, la virginidad, la primera vez, la abstinencia sexual, etc... en un film que nunca llega a ser de terror.

Por supuesto NO ALUCINEIS porque nunca vereis ese conejo dentado salvo como una especie de monstruo baboso e insectoide en una pesadilla de la protagonista. El film tampoco llega a ser una comedia, ni un film de terror como ya os he dicho, ni nada de nada... Es un film extraño, loco y sobretodo con un guión tan caótico en sus propuestas como en sus conclusiones.

Hay escenas IMPOSIBLES. Cuando ella va a ver al ginecólogo, este la ve sin la presencia de una enfermera. ESO ES IMPOSIBLE. Así que cuando el conejo voraz y no vegetariano le arranca los dedos al doctor se me antoja imposible muchas cosas posteriores de la trama.

El film es un BODRIO, aunque muchos lo inflen diciendo que si es novedoso, interesante o diferente. La película es una mierda bastante aburrida y de verdad perfectamente podreis pasar felices el resto de vuestras vidas si prescindis de visionarla. Una decepción total según mi exigente(y ya lo se, muy tocapelotas) ojo crítico. Es IRÓNICO que veamos pollas arrancadas con piercings, pollas devoradas por cangrejos, muñones sangrantes en las entrepìernas de los chavales y que la protagonista no enseñe nada de nada de su cuerpo en el film, basado en una tématica muy sexual, con un decoro que casi raya lo clerical y de convento de clausura. ABSURDO y lamentable. Muy poca cosa... ¿Para eso tanto rollo acerca de este film?

Dedico esta review a Susana Sussmann que me comenta que un ginecólogo que conoce tiene recepcionista y no enfermera. A su comentario que me creo, le contestare que no he estado en todos los paises del mundo y mucho menos conozco sus protocolos médicos. Creo tu palabra cuando me cuentas de que tu ginecologo tiene recepcionista pero no enfermera. Yo he estado en varios ginecologos con mi mujer, porque he vivido en varios paises diferentes, entre ellos España y Estados Unidos y puedo decirte que todos tenian enfermera porque es una cosa ya obligatoria de por ley. Han habido tantos casos de abusos sexuales por parte de ginecólogos y hasta de llegar a grabar a las mujeres mientras las exploraban con camaras ocultas, que siempre debe de haber una enfermera con el doctor presente.

Un gran saludo a ti a y a todos los venezolanos que siguen fielmente este blog, que se que son muchos. ¡Un gran saludo y abrazo a todos y a ti Susana!