NOCHE DE GRADUACION 4 - Clay Borris ( Prom night 4: deliver us from devil - 1992 )

Ahora esta nueva secuela nos cuenta que un cura se volvió loco y a una parejita que se puso caliente en un coche, con muchas ganas de mojar, es asesinada brutalmente por él. El tipo homicida es apresado y recluido por curas, permaneciendo medio vegetal en su prisión. Su aspecto parece el de Rasputín, el monje loco. Años mas tarde dos parejitas se van a follar digo a pasarselo bien en un lugar medio abandonado y mira tú por donde, el cura de los cojones se escapa y se ensaña con los calientes adolescentes.

La rubia es atrevida, bisexual y quiere tirarse a la otra, morena, frígida y con miedo a catar tanto almeja como pepino. Con semejante indecisión y gustos alimenticios no es de extrañar que la morena pase a ser la chica buena del film que huye del malo malote.

En el film tenemos de todo: desde una escena calcada a la de Las colinas tienen ojos, hasta reminiscencias de films como Viernes 13, etc... La película intenta mantener una atmósfera de suspense, pero las víctimas son muy pocas. La cosa no da para mucho. Encima del pobre guión que mezcla Viernes 13 con un cura y una gran mansión misteriosa tenemos que hay un director que solo enfoca de forma muy voyeur las tetas de las nenas. ¡Parece que se pone cachondo haciéndolo!

Un film pobre, flojo y triste, con muy pocos alicientes, por no decir practicamente ninguno. La tercera parte, muy de los 80 dio paso a este bodrio limitado y de espíritu oscuro. Un film DEL MONTON y sin nada que sea digno de ser destacado. Una película mas pobre con una sopa hecha con las pieles de las rodajas del salchichón.

Comentar que la morena frígida es Nicole de Boer, una canadiénse que ha trabajado en series como The dead zone, Star Trek: deep space nine, Dooley Gardens o Deepwater black. La rubia salida era la actriz Joy Tanner, de New York, cuyo mayor logro para mí fue el de poner su preciosa voz a Candy Kong en 1997, para la serie de animación del maravilloso juego de Rare Dounkey Kong Country(1994), que salio para super nintendo, alias el cerebro de la bestia. ¡Que juegazo¡¡Qué gráficos pre-renderizados!¡Que jugabilidad! La serie de animación duró dos temporadas, con un total de 31 episodios.