DARK RIDE - Craig Singer ( Dark ride - 2006 )

Dark Ride nos plantea un clásico esquema de Slasher de los 80: un psicópata hace polvo unas gemelas adolescentes y es recluido en un hospital mental. El loco, años mas tarde escapa, volviendo al lugar en donde trabajaba y en donde cometió el doble crimén: una casa del miedo en un parque de atracciones. Da la casualidad, cuando se consuma la fuga, de que visperas antes de abrir la atracción se infiltra en ella u grupo de adolescentes con ganas de hacer el ganso. La película podría definirse como una mezcla de:

1-La casa de los horrores, en cuanto el escenario de la acción.
2-Halloween, en cuanto al psicópata poderoso escapa de los loqueros
3-Viernes 13, con una cadena de sanguinarios asesinatos

El film no es ninguna maravilla y las interpretaciones son penosas. La fuga del loco es cuanto menos surrealista, y los modos de actuar de la gente, como la rubia capulla intentando coger un hacha es descojonante.

La película tiene alguna escena curiosa. La rubia mamapollas hace su trabajo y le hace una buena felación al tontorrón grandote del grupo. Entonces cuando se va a correr el pavo, aparece el loco por atras y decapita a la tía, sin que el otro se entere, mientras va eyaculando en su boca. Una escena IMPOSIBLE pero llamativa. La película es bastante floja y hay que poner un poco de parte de uno para que entretenga, porque tiene DEMASIADOS tiempos muertos. El guión precisamente peca de eso, de que la trama no es la de Aquarius, por ejemplo, que es genial.

Un film slasher mas para pasar el rato si no hay nada mejor que hacer. Ah... El loco me recuerda a algún cabrón asesino del juego Manhunt, de Rockstar, un juegazo genial al cual llegue al final sufriendo y no poco, en las fases finales en los jardines que rodeaban la mansión del director. Pasar aquellos jardines supuso para mí sudor y lágrimas durante semanas y semanas, porque eran realmente MUY DIFÍCILES. Uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. LO RECOMIENDO descubrir, aunque ya tenga su tiempo, a quien no lo haya jugado.