AMITYVILLE 6: IT'S ABOUT TIME - Tony Randel ( Amityville 1992: It's about time - 1992 )

Aqui tenemos que un objeto de la casa de Amityville, en este caso un reloj embrujado y poseido por las fuerzas del mal, entra en la vida y en el hogar de una familia bien de New York. Aquí en una casa lujosa y moderna tenemos que la hija queda poseida por las fuerzas del mal, y de paso se masturba ante un espejo. Por otra parte su padre también se ve afectado por el fenómeno sobrenatural de turno. Al final entre unas cosas u otras y gracias al reloj diabólico seremos incluso de viajar por el tiempo. Tony Randel, autor de la excelente Hellraiser 2 y la estupenda Def Con 4 aporta bastante talento en este film que desgraciadamente no deja de ser malo, tonto y del montón.

Lo único destacable de este film es que la hija del matrimonio, Megan Ward, ha trabajado en infinidad de series de televisión posteriormente como Boston Legal, CSI, Hospital Central, Boomtown, Urgencia o incluso Melrose Place, eso por citar algunas porque su trayectoria en televisión ha sido muy amplia y activa. Otra maravilla del film es la mujer del matrimonio, una pureta estupendísima, MUY GUAPA y que tiene algo de verdad fascinante en su aspecto. Indagando descubrí que se trata de Shawn Weatherly, Miss Carolina del sur, USA, en 1980. Después fue Miss USA 1980 y más tarde ... ¡Miss Universo en 1980! Ya me extrañaba semejante bellezón y clase en una actriz de tercera fila. La jovencita(os dejo 3 fotos de ella en su etapa de modelo) llegó a ser una de vlas vigilantes de la playa en varios episodios, en el papel de Jill Riley. Además participó en otras numerosas series de televisión en la década de los 80 y 90. Ahora, retirada del cine y con 49 años es agente inmobiliaria dedicándose a la compra-venta de propiedades como casas, terrenos, apartamentos, etc... en California.

La película como digo es malilla y aburrida. No tiene nada interesante y su guión es MUY MEDIOCRE, pero al menos sirve para recordarnos la belleza de la Miss Universo Shawn Weatherly. La muerte de la hija de matrimonio, chupando un cable de un amplificador que la electrocuta, es tan lamentable como todo el resto del film. Ver como muere su pretendiente en unas especies de arenas movedizas es penoso, mientras la nena esta subida sobre una maqueta... Sic.