NIGHTMARE MAN - Rolfe Kanefsky ( Nightmare man - 2006 )


Uff... Nightmare man es un film con pobres interpretaciones, una penosa dirección y poco mas se puede sacar en claro de su minúsculo presupuesto que es casero, casero, casero... La mascara africana parece ser que invoca a un incubo o sucubo que posee a la gente y los hace asesinos y violadores, pero toda la acción dinámica del film es lamentable. Poco gore, mal gore y nada mas. El único atractivo del film es unas PRESUNTAS violaciones paranormales a dos mujeres y tampoco llegan a nada claro sino que son tristes y mustias como las hojas de una lechuga sin regar. Realmente el film tiene un cierto material prometedor entre manos(sin que sea nada original) y en principio parece apuntar en la dirección correcta, pero aquí nada de nada chicos y chicas. Esto esta mas vació que un globo hinchado a soplidos. La película es una DECEPCIÓN TREMENDA filmada con una falta de talento y de ideas sin igual.

Comentare algo triste pero cierto. Hoy en una comida de negocios me han dicho que un hombre que conocía, de unos cuarenta y tantos tacos, le falta menos de un mes para morir. Era un hombre que trabajaba en una tienda como empleado de sol a sol, se dejaba la piel horas y horas y horas por un sueldo no del otro mundo. Ese hombre me comento hace dos meses que la empresa le debía como casi un mes de festivos y fiestas semanales sin hacer. Es decir: vivía para trabajar para la empresa que lo exprimía como a un limón. El hombre casi no tenia ni vida y solo le dejaban comer en una hora. Fijaros lo indispensable que era para la empresa, que resulta que le dolía todo el día la espalda y el medico le dijo que era el reuma. Pues bueno, el hombre (se llama Bernard) tragaba calmantes y se ponía fajas y parches de grasa de marmota, hasta que el dolor, tras meses y meses, le pudo. Entonces lo mandaron para un hospital y le dijeron que no tenia reuma sino un cáncer de color ya extendido por el interior de todo su cuerpo. Lo que tuvo que aguantar ese hombre, Dios mio. Que horror. Lo han internado de urgencias en el hospital, esta metido de morfina hasta los ojos y le han dado como máximo un mes de vida.

La moraleja de esta trágica historia, es que no os queméis en un trabajo o en una empresa que no sea vuestra. Haced valed vuestros derechos y disfrutad de la vida que son cuatro días. Ninguna empresa vale que gastéis toda vuestra vida en ella como sino existiera otro mundo mas allá de ella. Y si algún día tenéis dolores y molestias acudid a vuestro medico, y si la cosa persiste, es que el dolor avisa de algo que no va bien en vuestro organismo. Id a otro medico, a otro especialista o lo que sea. Que no os pase como a ese pobre hombre que era buena persona. Doy fe de ello.

Bernard, descansa en paz. Eras un buen tipo. Te dedicare una oracion esta noche.