UNA NOCHE PARA MORIR - Nelson McCormick ( Prom night - 2008 )

Una noche para morir es el remake del film de 1980. Sus similitudes con el original son practicamente CERO, salvo que el asesino protagonista usa pasamontañas para cubrir su rostro.

Un tipo obsesionado con una rubia masacra a su familia en su casa. Ella, escondida bajo la cama, escapa de la matanza del pérfido asesino en serie. Unos años mas tarde, en la fiesta de graduación, el tipo vuelve profundamente trastornado por ella para "destruir su entorno" y de paso entrelazar sus destinos para bien o para mal.

El film es ABURRIDÍSIMO, muy visto y su guión no ofrece ninguna clase de interés, aliciente o novedad. Sus resultados generales en todas las líneas es tan pobre como decepcionante y aquí nos volvemos a encontrar con la misma pregunta que me produjo el film original de 1980. ¿Cómo es posible que se haya hecho un film tan flojo e intrascendente? En este caso tenemos una decepción absoluta.

Pienso que si subio al top parade, al número uno, del cine USA, es porque o bien no había NADA QUE VER aquel film de semana en USA, o todo lo que se estrenó al unísono era realmente peor. ¿Peor? Tiemblo solo de pensarlo.

Un bodrio aburrido, predecible y sin ninguna clase de originalidad que pocos puntos de similitud guarda con el film en que se supone que se basa. UN PASTEL que yo ni recomiendo. Las actuaciones en general linda entre lo penoso y lo amateur de andar por casa. Me llamó la atención el poco talento que tienen todo ese cúmulo de actorzuelos jovenes que salen por la película.