HOOD OF HORROR - Stacy Title ( Snoop Dogg's: Hood of horror - 2006 )


Un film de historias que como no, tiene hasta su propia linea de cómics en USA, que están enmarcados en ambientes urbanos de Los Ángeles y como elemento común de fondo están los rapers o cantantes de hip hop, tipo Eminem. Pero ojo, aqui la estrella y conductor de las tres historias no es nada mas y nada menos que Snoop Dogg, un cantante de hip hop de color, alrededor del cual esta construido todo este film.

La película esta compuesta de tres historias. Una primera protagonizada por la bella Daniella Alonso, que tiene poderes procedentes de la brujería y va matando a gente por la calle a distancia. Una segunda (la mejor de la película) es sobre el hijo de un coronel, que una vez muerto, para que este cobre la herencia le obliga a vivir en el mismo edificio que un grupo de negros ex-compañeros de Vietnam. La tercera historia trata sobre un cantante de rap que hace un pacto diabólico con fuerzas de otro mundo, para hacerse famoso. La tercera historia, la de cantante, es muy floja. La primera historia es muy simple y corta, aunque hace gala de la belleza de la preciosa Daniella Alonso, la única cosa que levanta dicho episodio. La segunda historia es DELIRANTE ya que se parodia a Paris Hilton, con una rubia llena de silicona que hace de pija super-pija. Como no la vemos follar en plan pija, en otra escena su hombre viola a una chica de color junto a ella y en una escena final la vemos semi-desnuda, conectada a un cacharro que la va a hacer reventar sus curvas. Esta historia tiene mucho sentido del humor, es un despelote, y encima hace gala de un gran erotismo. Fruto este de la rubia actriz Brade Roderick. Esta belleza de la cual os dejo una cuantas fotos para que os masturbéis viéndolas (jajajaja) ha participado como actriz en series como Los vigilantes de la playa o Sensación de vivir. Fue playmate del mes de abril del año 2000 y fue playmate del año el 2001. Asi mismo en 2005 fue elegida por FHM como una de las 100 mujeres mas bellas del planeta.

Este film por episodios tiene uno primero regular tirando a bajo, uno segundo muy entretenido y un tercero flojo, flojo. Asi que la media del film es baja. Esta bien hecho, pero el nexo entre las historias es casi testimonial e inexistente. Al final se queda en un producto televisivo, de bajo coste, que a un rato entretiene y dos aburre. Para mi queda como una curiosidad excentrica rapera en clave gore. Como film de historias en plan Creepshow o Tales from the crypt es decepcionante a nivel de guion.