500.000 VISITAS EN DIMENSION FANTASTICA

Queridas amigas y amigos:

Dimension Fantastica ha superado la barrera del medio millón de visitas, en un tiempo de 1 año, 8 meses y 11 días, lo que no está nada mal. En resumen se ha superado esa barrera en menos de 2 años de vida del blog.

Otros blogs amigos y muy populares llevan el doble de tiempo que Dimension Fantastica y llevan la mitad de visitas. Eso significa una buena señal, de que este blog, se va en la dirección correcta.

No quiero extenderme mucho, porque en unos cuatro meses este blog cumplirá dos años de vida, con su consiguiente concurso y regalos. Es ahí donde hablaré largo y tendido sobre el segundo año de vida de Dimension Fantastica, sobre como se ha ido desarrollando y como planteo el futuro de este blog.

No temais porque en absoluto voy a poner uno de esos desgraciadamente habituales posts que es encuentran en bastantes blogs, de:

"Este blog ha cerrado" o "Abandono este blog porque no es lo que realmente quería que fuera" o "Ya no soy el que soy"

MARICONADAS.

Estoy a tope. Soy un perro hambriento de carne y sangre y voy a arrancarle los cojones a bocados al que se me cruce en mi camino. Soy un guerrero. Soy un luchador. Soy un superviviente. Vine a este mundo entre sangre, lágrimas y gritos y juro por Dios que nada me detendrá.

Dimension Fantastica tiene que seguir creciendo y creciendo porque hace falta en internet un blog como este en español, para todos los hispanoparlantes de este mundo.

Un fuerte abrazo a todos los que me habeis visitado, a todas las que habeis leido mis líneas y post y a todos los que me han enviado tantos y tantos emails. Mil gracias a todos. Pero no os bajeis de la moto: esta aventura que significa Dimension Fantastica no ha hecho nada más que comenzar.

James Wallestein