MONSTER MAN, 2003

MONSTER MAN


Estamos ante una de esas mezclas modernas de comedia tontorrona con terror, con dos capullos a cada cual mas tonto, metidos en medio de una movida en donde un enorme tipo desfigurado, homicida, psicópata e indestructible, les hará vivir una pesadilla.

Todo el clímac final sucede en la casa de la matanza de texas o algo parecido, en done la familia la completan una loca asesina, canibal y ninfómana (la preciosa Aimee Brooks) y un tipo... ¡Partido por la mitad!

Fue curioso como conocí este film...

La estaban pasando por un canal del cable, y la trinqué diría yo que ya media empezada y joder, sangre, carreras, los capullos desorientados, etc... No se, la combinación de sangre, tripas y tonterías me enganchó rápido y me la chupé hasta el final.

Terminé con la impresión de que no es un gran film, ni nada del otro mundo, ni tiene ni un ápice de originalidad ni debajo de las alfombras, pero la verdad que se hizo la combinación bastante entretenida.

Los maquillajes de Ken Niederbaumer, Cleve Gunderman y Ken Culver son destacables, de gran calidad y son probablemente el mayor atractivo del film.

Serie B para pasar el rato, nada original, pero bastante entretenida.