
"Pad" en inglés tiene varios significados, pero uno es el de mansión, casota de puta madre. "I love this cool pad" sería como "Me encanta esta casa tan guay".
Y el juego de palabras del título original de este film, "Killer pad" tiene doble significado. Se refiere a una mansión "matadora" de lo guay e increible que es pero también a una mansión mortal, en la cual pueden morir personas.
Robert Englund, el actor que ha hecho de Freddy Krueger, en los films de Pesadilla en Elm Street y que ha protagonizado también muchos films de terror, se encarga de dirigir esta película, la segunda que dirige.
En esta ocasión tres pánfilos adolescentes de Illinois se van a California, con mucho dinero y ganas de pasárselo bien.
Compran una espectacular mansión en las colinas de Hollywood, que resulta ser una de las siete puertas del infierno.
Por tanto tenemos los protagonistas: tres merluzos.
Por tanto tenemos el escenario limitado y concreto: una mansión.
Y el motor de la película: la mansión es un lugar infernal.
La película es una ENORME comedia de terror lleno de bromas.
Por ejemplo los chavales encuentran en el sótano una caldera infernal y en vez de acojonarse... ¡Se calientan las manos en ella! (VER FOTO 1) ¡Y si les dejan un rato mas, secan los calcetines colgados sobre ella, tras acabar la colada!
Pero el principal atractivo del film es su tono "caliente" con un millón de nenas a cada cual mejor y para todos los gustos, capaz de satisfacer las fantasías sexuales de todos los hombres: tenemos chicas delgadas, tetudas, con aspecto de actrices porno, góticas, deportistas, rockeras, colegialas, etc...
Simpática es la escena de la chica con coletas confesándose en la iglesia y mamando, digo perdón, chupando un chupa-chups. Madre mía, la chavala esa (está tremenda) me chupa así el ciruelo y no duro ni dos minutos. ¡Me vengo en su boca y ella se piensa que está bebiendose un vasote de leche caliente!
Otra escena curiosa es la del cura moderno, con su celular y tal al que le vienen cinco cachondas vestidas de colegialas, que se lo quieren follar (ver foto 3). ¿Quién puede resistir esa tentación tan rica?
¿Y las tres Paris Hilton en el jacuzzi? (ver foto 2) Dios, menudo cachondeo se puede liar en el agua.
Pero creo que la que mas cardiaco me pone es la tenista vestida de morado claro, que sostiene entre sus manos una raqueta roja. Alta, delgada, guapa... Ufffff.... que fuerte... Menudo homenaje tiene esa nena.
El problema de la película es que como film de terror es INSUSTANCIAL, muy flojo y casi anecdótico. Realmente el elemento terrorífico dentro del conjunto, es una birria.
La comedia pues tiene puntos buenos, pero no en suficiente calidad y cantidad. Se queda a medio gas.
En cuanto a las chicas y el erotismo, pues tampoco es un aspecto demasiado explotado. Salen pero sin gracias, sin belleza, sin fuego.
Pienso que todo es resultado por dos causas: la pobre dirección, televisiva y sin gracia de Robert Englund, y por flojo guión nada pulido o potenciado de un tal Dan Stoller (puede que sea un psudónimo) que al parecer solo ha trabajado como guionista en un sola película en toda su vida: esta.
Con un buen guión, que explote las cualidades de serie B de esta producción, haciéndola mas divertida, cómica, terrorífica y erótica, y con un director mas cualificado y talentoso, esta película hubiera arrojado resultados mucho mas superiores.
Para pasar el rato sin pretensiones.
Siendo sincero, la película ES MUY FLOJA y no me extraña que pasara desapercibida en su tiempo y no la conozca ni Dios.