
Eric Roberts, capaz de lo mejor como por ejemplo interpretar papeles excelentes en grandes producciones como El caballero oscuro o Los mercenarios, tampoco se corta un pelo a la hora de aparecer en producciones de serie B o Z, como en esta ocasión.
El film nos lo venden como una mezcla de terror y sexo, en donde veremos cosas depravadas e inenarrables. Vamos, la hostia montada en patineta.
La realidad es muy diferente. Como único escenario una mansión, cuatro actores, dos maquillajes y se acabó.
El argumento es asombrosamente simple y esquemático. En los años 20 hay una gran fiesta, que le sigue una orgía en sus sótanos, que acaba como el rosario de la aurora en una masacre. Tras la matanza, en la mansión quedan los fantasmas lujuriosos, y 90 años mas tarde dos rubias buenorras se van a a vivir a la mansión, las capturan los fantasmas, las bajan a las mazmorras e imaginaros.
Ese es todo el pírrico argumento, que rellenan los 70 minutos de duración de la película, sí se le quitan los 5 que tiene de títulos de crédito.
Por tanto el argumento es casi testimonial, no suceden muchas cosas, no se profundiza en la historia ni en los personajes, y todo queda en un suspiro. Eso si, muy bien filmado, con gran calidad de imagen de alta definición y mucha limpieza visual.
¿Mi pregunta es?
¿Sí tenían la mansión, los actores y los maquillajes, tan difícil era construir un guión medianamente decente e interesante?
Incluso a la hora del sexo bizarro (se supone la gran baza del film o su gancho comercial) tampoco son creativos y se cortan bastante. Zombies simulando sexo con mujeres suena guay, pero ni siquiera en eso se estrujaron el cerebro en el libreto.
Comentar que las dos chicas desnudas de la orgía, la del pelo castaño es Misty Anderson que solo ha hecho numeritos lésbicos y con vibradores, quedando ella mas en el terreno del softcore y por el momento no atreviéndose a catar varón empalmado. Y la rubia es Jeanie Marie, que por el contrario no dice que no a nada como buena pornstar que se precie: anales, dobles penetraciones, gangbangs, etc... Y es mas, le mete mucha ganas a las escenas, cosas de agradecer.
Eric Roberts por su parte le pellizca los pezones y parece jugar con su conejito, cosa sorprendente. ¡El bueno de Roberts tambien moja pan cuando le ponen delante una buena salsita!
En resumen de la película me esperaba mucho mas, y se queda a medio camino de lo que debería de haber sido. Le falta un guión de verdad, con estructura y sentido, mas creatividad, mas desarrollo de los personajes y mas atrevimiento con su propuesta.
Dedico estq review a Gilsamesh que pide ayuda para encontra un film del que solo recuerda unos detalles y que espero que mis avispados seguidores sean capaz de adivinar:
"en la película hay una escena aparecen varias personas metiendo la mano dentro de un tocon donde hay una criatura, la cual muerde al elegido."
¡Suerte amigo!