LA MALDICION DE AMITYVILLE, 2011

LA MALDICION DE AMITYVILLE


La gente de Asylum ha perpetrado otra atrocidad cinematográfica...

Ahora toman la idea de "Amityville" la mas famosa casa encantada de la historia del cine y la pasan por el tubo de "Paranormal activity".

La idea no es mala, hacer un film de Amityville pero al rollo Actividad paranormal, pero ahí queda todo: en un simple concepto.

La realidad es que la película son cuatro actores, a cada cual peor, rodarse la película en una casa cualquiera, y darle un aspecto cámara en mano completamente nefasto. Me explico...

Es como si a cuatro niños que no saben de cine, sacados al azar de una escuela de primaria, les dais tres cámaras y sin ellos tener ni idea de hacer cine, que hagan una "copia" de Paranormal activity.

El resultado sería mejor que esta película que miedo, lo que se dice miedo, no produce ni la millonésima parte de un miligramo.

UNA ABSOLUTA PÉRDIDA DE TIEMPO. Os lo digo. Ni mireis esta película tan mala, sumamente mala y rematadamente mala.

¿Pero cómo se pude filmar algo tan lamentable? No lo entiendo.

Lo único que me queda claro es que hay una verdadera manada de incompetentes sueltos por el mundo, haciendo cine, y que igual se jactan de ser cineastas. Eso es una mala señal... ¡El día del fin del mundo se acerca! ¡Arrepentiros! ¡El apocalipsis se nos viene encima!

Llamar BODRIO a este film es un hermoso piropo que no se merece y que le viene grande, esto es algo mas sub-inferior. Esta película es un verdadero insulto para lo que representa el cine de terror medianamente aceptable de serie Z.