CIENAGA DIABOLICA, 2008

CIENAGA DIABOLICA


Todos recordareis al amable Barbol, el ent, de la saga "El señor de los anillos".

Una forma de vida vegetal y humanoide, que para que nos entendamos es un árbol viviente (parad las risas, cojones, ya se que todos los árboles son seres vivientes del reino vegetal, joder) que es como un humano: camina a dos patas, tiene brazos, ojos, habla, tiene una inteligencia superior y hasta se masturba: de entre sus piernas crece un pepino. ¡Que sabia es la naturalezza! Hahahahahaha...

Vamos es como una persona hecha árbol, y de un tamaño gigante. Es ecológico, sabio, muy ligado a la naturaleza, el medio ambiente y Greenpeace.

Pero en este film el protagonista es su primo, otro Ent, que es un hijo de puta asesino, es decir que no todos los árboles humanoides van de buen rollo y se pasean en los hombros a hobbits, sino que se maman a todo humano que curiosea en sus bosques.

Dejándome de coñas irónicas sobre los árboles, y los ents, este film es asquerosamente malo.

Un film completo nefasto, lamentable, con pésimas interpretaciones, un argumento flojísimo y una capacidad de entretenimiento casi nula.

De los defectos espechiales mejor que ni hablar porque son de llorar.

En definitiva una película sobre un monstruo asesino en el bosque, que en esta ocasión es una especie de Ent al estilo Barbol.

Una MIERDA de film. Cero recomendable. Su visionado es una absoluta pérdida de tiempo.

Mi pregunta es... ¿Cómo es posible que se hagan películas tan malas como esta?