KM 666 4, 2011

KM 666 4



Ahora esta cuarta parte, dirigida por el director de la la tercera Km 666, o de esa linda pieza cutre llamada Sharktopus (Tiburón-pulpo), se hace todavía mas modesta.

Sí el tercer film se filmó en Bulgaria, ahora este tercero se filma en Canadá, pues la historia ahora se situa en un entorno nevado, en pleno invierno.

De los bosques del primer, segundo y tercer film ahora pasamos el 80% de la acción y desarrollo al interior de una gran institución mental abandonada.

El filmar en interiores ya se sabe que trae mas facilidades y comodidades que rodar a la intemperie, en medio del bosque.

Y ahora tres tarados caníbales asesinos psicópatas logran escapar del manicomio mental en donde están prisioneros y los cabrones sueltan a los demás locos, formando un lio padre en el lugar. Como no, los doctores y psiquiatras lo pagarán muy caro y todo acaba en una santa masacre.

El lugar queda abandonado, y de forma rara los tres locos se quedan dentro.

Y ahí aparecen en sus motos de nieve un grupo de jóvenes con ganas de hacer el capullo, gansear por un lugar chungo y de paso meter algún polvito con las viejotas de turno.

Y el manicomio pasa a convertirse en un matadero donde los jóvenes son masacrados por los locos.

El film es corre que te pillo y te cepillo, en donde los locos son imparables, las personas normales idiotas y mueren como conejos, y en donde cuando pueden matar a los locos, les dejan vivir porque los buenos son personas "civilizadas" pero como los locos son unos hijos de puta, les importa eso un cojón, y tras dejarles vivir continuan matando a todos esos capullos hasta que ni queda no el gato.

El film es gore, pero no tan creativo como el tercero en cuanto a muertes ocurrentes.

El principio pensaba que iba a ser mas explosivo y salvaje, pero los que hicieron este film se contuvieron bastante. Cuando meten en la silla de ruedas a la pelirroja, pense que la iban a reventar como a un sapo, pero nada de nada...

Y entonces me iba dando cuenta de que el film no es tan potente como el tercero ni de lejos.

Manicomio, tres locos, un puñado de idiotas de buen ver, sangre y poco mas.

Un ejercicio completamente rutinario, predecible y que se aleja irremediablemente de las estupendas coordenadas y referencias del primer film.

Simplemento ESTO YA NO ES LO MISMO. Un film gore del montón.

Personalmente me aburrió. Menos mal que metieron a lesbianas para animar un poco la movida.