
Producción canadiense de 8 millones de dólares rodada en tres dimensiones que basicamente nos cuenta, con una impecable factura e imagen la incursión de un grupo de personas en un inmenso monasterio abandonado y ubicado en un lugar perdido en las montañas, y que era un centro de rehabilitación de drogadictos.
La movida está es que mas tarde se descubre que aquel lugar era también una especie de orfanato y de postre en ese enorme edficio hay oculto un laboratorio donde se hacían experimentos y con los que crearon algo terrible... Tu, tua... Tu, tua...
Típica película de terror (bien rodada) que basa su fuerza en la ambientación de la acción, un enorme lugar antiguo, sus salas, pasajes y recovecos, y un siniestro laboratorio subterraneo oculto.
En tan misterioso lugar hay dos niños fantasmas (eso parece) demacrados, pálidos y ojerosos que van dando sustos al espectador y al grupito de pardillos perdidos dentro del lugar.
El giro del film no es tan sorprendente sino al contrario, es realmente incomprensible.
(SPOILERS)
Resulta que los niños no son fantasmas en realidad, sino que en realidad son cada uno de ellos una nube de diminutos insectos inteligentes y que atacan en enjambre. ¿?
No se, pero en conjunto la trama es muy predecible, las actuaciones de los actores son bastante flojas y en realidad la película no termina de ser de terror del "tren de la bruja" es decir, para niños.
Nunca termina de ser un film terrorífico, ni escalofriante. Se diluye como una vaso de agua en medio del mar.
MUY POCA COSA. Mi reflexión es... ¿Tanto dinero para hacer algo tan pobre y olvidable?