
Una especie de thriller de corte neurótico.
Una hermosa mujer madura rubia sufrió abusos sexuales de niña, que unidos a una profunda obsesión religiosa, y al aislamiento que sufre voluntariamente viviendo en una granja, la trastornan por completo.
La mujer vive angustiada, asustada, obesesionada, desequilibrada, viviendo en un perpetuo inferno personal que recuerda a la de la protagonista del film de Roman Polanski, "Repulsión".
Pero el film comienza con la violación de una mujer y su posterior asesinato con unas tijeras.
Las muertes se suceden y un asesino en serie actua en la zona. Por su modo operandis, la protagonista sospecha que es su propio tio (interpretado por el carismático Cameron Mitchell), la cual abusaba sexualmente de ella cuando era un niña.
¿Está su tio relacionado con las muertes? ¿Quién es el misterioso asesino en serie?
La película parece de terror o al menos así nos la venden, pero es mas bien un thriller que gira y regira en torno a la protagonista, sus paranoias y el insano rollo mental que la tiene como un rebaño de cabras.
El final del film, misterioso e inquietante es lo mejor del film.
La escena ordeñando la vaca da mal rollo.
Personalmente me esperaba mas de este film , discreto en muchos momentos, pero al menos le reconozco el mérito de construir con bastante eficiencia un personaje lleno de locura y malos rollos, como es el de la rubia.
Film para amantes de las OBSESIONES chungas.