
Interesante slasher desde mi punto de vista.
La cuestión actual de muchos slasher modernos es que sus guiones o son un mierda, o no tienen, o tienen mas agujeros que un colador.
Por tanto este slasher opta por hacer de un defecto una virtud. ¿Cómo?
En esta película realmente no hay una historia, ni una trama, ni un porqué, y ni siquiera sabemos quien es el asesino o sus motivaciones. NO SABEMOS NADA.
Por tanto el film muestra una situación tensa a partir de un origen extraño: una joven despierta dentro de un ataud. ¿Qué hace ahí? ¿Porqué?
Y resulta que ella NO SE ACUERDA DE NADA. Tiene amnesia, ha perdido los recuerdos de las últimas horas y de repente un asesino en serie la persigue sin saber ella porqué. Por tnto la mujer debe de salvar su vida y huir, huir y huir.
¿Qué sucede? ¿Qué pasa? No te preocupes que nada se sabe, y nada importa. Lo único importante es empezar a correr y salvar el pellejo como sea, mientras el asesino va masacrando a todo el que se cruza en su camino.
El asesino tiene un look interesante. Traje negro, máscara de calavera cromada sobre su cara, y en su hombro porta fijada una cámara de video, con la cual graba sus aberraciones y brutales asesinatos.
El asesino tiene, como ya he dicho, un look interesante.
De protagonistas están Kevin Gage (uno de los malos del mítico film, Heat, aquel de Al Pacino y Robert de Niro), en un breve cameo Richard Lynch (memorable malvado de pelo platino y cara quemada de los 70, 80 y 90), la reina Cersei Lannister (Lena Headey) de la fabulosa serie Juego de tronos , a la cual vereis aquí con el pelo negro en vez de rubio y que acaba... ehh... bastante malparada. Recordadla también que hizo de Sarah Connor en la serie de televisión de Terminator.
Y Bobbi Sue Luther(la chica amnésica del film), una despampanante belleza (chica Maxim) de tremenda delantera, que la verdad no lo hace nada mal de scream queen: grita, corre, pelea, se acojona, sufre, llora, suda y en general, en un papel muy físico y exigente, cumple con buena nota.
Resumiendo, la película no tiene casi historia, su argumento es testimonial y en general es bastante sencilla.
Mucha gente dice que es un film mediocre, sin guión, y absurdo, pero creo que precisamente en eso reside la gracia del film, y en como funciona de cara al espectador.
Como film gore cumple, y tiene una brutal escena de degollamiento, no apta para estómagos sensible.
GORE sin pretensiones, PARA PASAR EL RATO.