Dentro de la locura de hacer films de serie Z lo mas estrafalarios posibles como el tiburón pulpo, el mono contra el pepino amarillo o la venganza de la polla voladora, ahora nos llega de dios sabe que mente enferma un film que solo puede ser un éxito.
Mezclamos Avatar con Aliens (ambos films de James Cameron) y el resultado puede ser la hostia. ¿Verdad?
El problema que la realidad es que solo vemos a tres tías enseñar la tetas, un robot viejote de ultraman hecho con cubos de basura, un depredador bizco hecho de goma de ruedas y una extraterrestre pitufa, que es una actriz buenorra pìntada de azul, a lo pitufina.
Tres muertes cutres, cuatro desnudos, la pitufina, el robot de pena, y un marciano mas sospechoso que el manco de el fugitivo.
Semejante combinación solo da como resultado una película MALA, MALA, SUPER-MALA.
A mí me costó un huevo (en serio) ver semejante desastre, y eso que yo me trago cualquier mierda, por infumable que sea.
Yo creo que la peli se hubiera puesto algo entretenida si el robot saca dos tubos en plan tentáculos de Urotsukidoji y revienta a pitufina!!!! HAHAHhahahahaha ¡Dale caña al mono que es de goma!
¿Qué futuras mierdas nos depara la industria del cine cutre salchichero?
Aquí os doy algunas sugerencias cosecha mía:
Titanic contra el iceberg extraterrestre
Robocop contra el guerrero del antifaz
Torrente y John Carter en salvar la marihuana del tio perico
Conan en mamadas a ciegas en un club de maricones chinos
Terminator contra la ardilla radioctiva con diarrea
Spiderman contra el sexador de pollos manco... ¡Agarra el pollito con la boca de un bocado y con la única mano le mete el dedo por el culo! ¿Os pensabais que era tonto?