ACCIDENTE PARANORMAL, 2011

ACCIDENTE PARANORMAL


El film incidente paranormal, traducido y titulado inexplicablemente como accidente paranormal, es acojonante.

¿Qué es un accidente paranormal? Que un fantasma esté duchándose, se resbale y se rompa el culo en la bañera. Es un ejemplo. ¿Verdad? O que un poltergeits corra por una habitación, se tropiece con una silla y se de cara contra una pared. Otro accidente paranormal. O que un fantasma le por culo a una espiritista y se le rompa el condón. ¿Verdad? Ese es otro accidente pollanormal, digo paranormal. O que un poltergeits al cagar vaya a coger papel higiénico y solo se encuentre el rulo de cartón. Eso es un accidente y... Bueno, no, eso mas que un accidente es una putada. Hahahahaha...

Pues nada, este petardo de film va de unos jovenes, sesis estudiantes, que se meten en un psiquiátrico chungo abandonado donde hubo un suicidio masivo de turuletas.

Pues nada, este rollo de film va de mucha cámara en mano, mucho aspecto documental, mucho temblique de la imagen, gente poniendo caras de acojonados, mucho primer plano de los protagonistas y poco mas.

Lo mas paranormal del film, aburrido y mas visto que el tebeo y que repite una fórmula mas quemada que el mapa de Bonanza, es que dicen que costó... ¡3 MILLONES DE DÓLARES!

¿Quién se cree semejante disparate? Viendo lo que se ve durante sus 82 minutos de duración, igual ni llegó al medio millón de presupuesto.

Una COMPLETA PÉRDIDA DE TIEMPO ver este film. Pura metralla.


Dedico esra review al señor Federico Valentín, que me ha escrito un emotivo email: vio de niños "El astronauta" con su padre. Por tanto debe rondar entre los 50 y 55 años de edad, todo un veterano del cine.

Un abrazo muy fuerte amigo y seguidor del blog y como no... ¡Claro que vi Atraco a las tres hace ya muchos años! ¡Me encanta el cine de barrio! ¡Gracias por escribir!