
Una top-model de muy buen ver y su novio van por coche por la campiña inglesa y deciden meterse en una casona solitaria.
Cuando están dentro, cometiendo un robo, aparece el propietario de la casa con una mujer y entonces se ve como empiezan un mete saca que acaba en un brutal asesinato.
La modelo escapa por los bosques, seguida por el asesino, y ella salva el pellejo por poco.
Pero de vuelta a la vida normal, ella conoce a un tipo que mantiene relaciones sexuales con su propia tia, en plan incestuoso.
Y a todo eso va muriendo gente del círculo de la modelo, a manos de un misterioso asesino.
Ella va a la policía y confiensa que entró en la casa, y lo que vio, como forma de que las muertes se detengan y se atrape al asesino, pero la cosa no será tan simple...
Este film podría tener un poco de componente giallo, pero en realidad es un atmosférico thriller de misterio de los 70, mas en la línea del cine de Alfred Hitchcock, que de Dario Argento.
Como no, y como no podía ser menos en un films de Jose Manuel Larraz, hay mucha mujer guapa, mucha belleza femenina, relaciones sexuales, erotismo, toque morboso con el rollo incestuoso sobrino-tía y como no, desnudos.
El resultado general es regular, para ser sincero. El guión no es malo, pero tampoco está acentuado adecuadamente en la dirección correcta, y el resultado final se queda bastante flojo.
El tono del film tampoco es que acompañe mucho: es como ir a un concierto de música clásica y ver la orquesta en pelotas tocando los intrumentos, con enormes sombreros mexicanos. ¿Os parece normal? ¿Raro, verdad?
Pues lo mismo pasa con el film. No termina de ser misterioso, carece de tensión, le falta cierta personalidad y para mí se diluye extrañamente según pasan los minutos.
Un film que partió de una buena idea, pero con un guión endeble y un ejecución y puesta en pantalla realmente floja.
Una DECEPCIÓN, que se resumo calificando como película de los 70 tan inofensiva como olvidable.