SUPERMAN DEL ESPACIO, 1965

SUPERMAN DEL ESPACIO


Con diferentes escenas de dos seriales de televisión japoneses de los años 50, se armó este film de montaje evidentemente irregular, descabezado y a veces perdido.

Pero lo que importa en este tipo de productos no es un guión sólido, ni que sea una gran película: sino mostrar rollo camp sic-fi de los 50 que a mucha gente le molaba y a los que les vaya el rollo retro, pues sabrán apreciar.

El film es malo, soberanamente malo, y tiene momentos que provoca la risa involuntario de los despiporres que pasan. Por ejemplo el protagonista, para mamarse los platillos volante utiliza un arma que es el no va mas que parece: ¡Una rasqueta del congelador de una nevera doméstica! ¡Joder esta gente tiraba la casa por la ventana al hacer una película!

Pues nada, unos extraterrestres cabrones llamados los esféricos (igual tienen los cojones redondos como bolas de billar) van a invadir la tierra en un futuro en que el hombre está por toda la galaxia, colonizando mundos.

Pero desde el planeta Esmeralda (no es coña) una coalición de poderosos aliens buenos (como una ONU intergaláctica) se reunen y deciden mandar a un héroe a salvar la civilización japonesa, digo humana.

Se llama... ¡STARMAN! Pues el superhombre japonés vuela por el espacio, y tiene una antena rollo el chapulín colorado en medio del gorro de baño (foto 3). Hahahaha...

Pero es que entre otras cosas tiene un reloj atómico (foto 1) hecho en China.

Impresionante la foto 2, en la que para pilotar una nave especial, digo espacial, uno se sienta en el taburete y pone el culo en... ¡POMPA! Joder, sí en la nave hay una excursión de travestis brasileños a Saturno, al piloto se lo follan a medio camino. ¡Que miedo! Hahahahahaha

Lo peor, son las peleas en las que Starman, como un machote, pone la cara caliente a todos los malvados, a bofetada limpia. Tienen una coregografía patética y que te hace cerrar los ojos de la verguenza ajena.

Lo dicho. Un BODRIO tamaño cagada de Mamut, pero de los que molan sus diseños sci-fi retros: naves, bases espaciales, planetas, aliens, robots, etc...