
Una niña recibe el día de San Valentín una carta de otro niño que la ama en secreto, pero que en realidad se trata de un niño desiquilibrado mental.
La niña, al leer la carta, se rie, y el niño se pone furioso y mata a una persona.
19 años mas tarde la niña es una mujer (la cantante y chica Playboy, Barbi Benton) y se va a un hospital a hacerse un chequedo de salud.
Entonces el niño, ahora un hombre del cual desconocemos su aspecto al haber pasado tantos añós, decide vengarse y desata una verdadera masacre en el hospital cuyo objetivo final es acabar con la protagonista de la peli.
Rayos X es un slasher de principio de los 80 que reune todo lo necesario para hacer un buen slasher: una chica guapa, desnudos, un asesino en serie con aspecto de cirujano, y un montón de muertes brutales.
Esta producción de terror de la Cannon Group, no es una mala película.
Tiene mucha sangre, muchas muertes y algunas de ellas son realmente potentes.
El problema es que creo yo que involuntariamente, la cagaron en un par de escenas, que les salieron cómicas sin querer.
Una de ellas (ver foto 1) la protagonista entra en una habitación del hospital y encuentra a tres tipos escayolados hasta los huevos, que se ponen a saltar como locos. A mí me dio un ataque de risa vuendo eso, en serio. Hay que verlo...
En otra escena (ver foto 2) el asesino corre por un pasillo con una sábana extendida, ocupando todo el pasillo y con una luz en su espalda a contraluz, haciendo un efecto curioso. Pero la realidad que ver al tipo corriendo con la sábana, pues es una soberana payasada.
En general estamos ante un buen slasher, aceptable y entretenido, salvo algunas cagaditas como las que he comentado.
La protagonista, Barbi Benton, nacida en 1950, ha sido novia del dueño de Playboy Hugh Hefner, y ha sido portada de numerosas revistas Playboy en los años 70 y posteriormente en los 80, ya mas madurita.
Ella también ha sido cantante de música country, publicando varios albums. Su canción mas famosa es "Brass Buckles" de 1975, que llegó al número 5 del top USA de música country.
Barbi ha hecho varias pelis, como estas, pero en realidad en donde ha trabajado mucho es en la televisión, apareciendo en infinidad de programas y series, como "Se ha escrito un crimen" pasando por "la isla de la fantasía".
En esta película, Barbi Benton, luce unos espléndidos 32 años. Os dejo varios fotos de ella para que disfruteis con la belleza y encanto de esa mujer.