LA PLATAFORMA, 2010

LA PLATAFORMA


Film directo a cable, dvd y televisión, de serie Z, en el cual en una plataforma petrolífera aparece un monstruo asesino muy inspirado en alien.

Cuando mata a alguien, simplemente aparece por atrás de alguien, se hace un zoom rápido a un brazo o al careto del monstruo y se escucha un grito. Así va muriendo todo el mundo, sin sangre, sin detalle y sin nada.

Toda la película consiste en gente corriendo por pasillos, poniendo cara de que se les ha aflojado el estómago, se están cagando vivos y no encuentran un lavabo cerca.

Y el actor William Forsythe pues lo matan al poco de comenzar este breve film, que a duras penas llega a los 75 minutos de duración.

Sí creeis que todo lo que os he contado es pesimista y nada halagueño, esperada a escuchar los diálogos del film y las subnormalidades que van diciendo los personajes.

Encima el diseño del monstruo, que casi no se ve en todo el film, es penoso y nada efectivo. Parece un capullo al que lo bañaron en alquitrán de asfaltar carreteras.

Un mal monstruo, un argumento mediocre, nada de sangre, efectos especiales ridículos, diálogos penosos y en global una verdadera patada en los huevos esta basura de film.

UN BODRIO tamaño cagada de Diplodocus.