HUMANOS CONTRA ZOMBIES, 2011

HUMANOS CONTRA ZOMBIES
 
Humanos contra zombies... Uno de los nombres mas absurdos que jamás vi para un film de terror. 
¿Sí no son humanos, qué son? ¿Palmeras contra zombies? ¿Rinocerontes contra zombies? ¿Ceniceros contra zombies? ¿Almohadas contra zombies? ¿Condones contra zombies?
Absurdo en grado sumo. 
El film se basa en un juego de rol, creado en el colegio Goucher en el año 2005, en Maryland, en el que jóvenes vestido en plan rollo supervivientes y armados con esos juguetes llamados Dart Blasters, una línea de juguetes que son armas: pistolas, rifles y ametralladoras que disparan dardos de goma blanda, se defienden de otros jóvenes que adoptan el rol de zombies.
Lo que aquí nos proponen es un film de presupuesto insignificante,  rodado en Texas, y lleno de jovenes envueltos en un apocalipsis zombie.
Lo obvio aquí que lejos de todo ello, no hay grandes alardes de medios, ni de efectos especiales, ni de escenas de masas, ni nada... Todo se reune a un puñado de jovenes corriendo solos por aquí y por allá y unos cuantos zombies pobremente maquillados. Calles vacías, la gente ha desaparecido del mundo. No hay destrozos ni muertos por las calles. Es decir, una pobreza de medios absoluta.
Como film de terror es cero patatero. Como película de serie B de zombies, otro cero patatero. Y en resumen el conjunto final es tan vacío como olvidable. Es que en realidad estamos ante muy, pero muy poquita cosa. 
Película a EVITAR.