
Una cosa rara...
Vemos el poster y el título del film y parece de que va de UN HOMBRE ALTO, MALVADO Y ENORME que se las hará pasar putas a la hermosa Jessica Biel.
En el guión y dirección está el francés Pacal Laugier, el hombre que cuatro años antes hizo la polémica y famosa película "Martires - Martyrs", que era muy gore, brutal y bla, bla, bla...
Total que mezclando un enorme malvado y un director que no le tiembla la mano para el gore, pues se puede esperar como mínimo un film potente. Pero, sorpresas de la vida NO HAY TERROR en la película. NI GOTA.
En realidad estamos ante un thriller, una historia con misterio, un enigma y un secreto. Se trata de una especie de idea utópica, que en lo que parece algo terrible (la desapareción de niños) en realidad hay detrás algo bueno, orquesta por una organización secreta de nivel mundial.
Como film de terror NO FUNCIONA. Eso es indiscutible. Como film de intriga la película se mueve en mejores aguas.
Lo mejor, sin lugar a dudas, es el gran trabajo interpretativo de Jessica Biel que desmuestra que además de ser una hermosa mujer, es encima una una EXCELENTE ACTRIZ que cuando el papel y el film lo requiere, es capaz de lograr notables registros interpretativos.
NO es un film de terror. Es un historia de intriga, con una inmensa Jessica Biel.
Personalmente el film me resultó lento, predecible y bastante aburrido. Mas de lo mismo y con poca gracia.
Lo que no termino de entender es... ¿Porqué se intenta vender el film como si se tratara de terror? Y lo mas preocupante. ¿Cuatro años ha tardado Pascal Laugier para hacer un film, y lo que nos ofrece es esto? INCOMPRENSIBLE.