
Estaba haciendo zapping por la televisión con mi esposa, cuando apareció esta movida con zombies y muertos vivientes.
Debido a su tremendamente baja calidad visual, a lo malo de los actores y lo infinitamente paupérrimo de sus efectos visuales, realmente pensé que se trataba de un reality show con concursantes que van por una isla superando pruebas contra zombies, como una especie de juego-simulación.
Y viendo el supuesto reality show, que pillé por la mitad, al final me di cuenta de que era... ¡Una película!
El film era tan asombrosamente malo, que lo adquirí para verlo entero con mas atención, y concluyo que es un film terriblemente malo, pero malo de cojones. ¿Alguien se quejaba en los 80 de las pelis italianas cutres de zombies?
Film tremendamente televisivo, con actores insípidos y muchos secundarios realmente nulos, efectos especiales de llorar, maquillajes mas propio de colegas que van de carnaval, y con una historia y dirección tremendamente flojos. En resumen este film es MUY MALO y nada recomendable.
Evidentemente el film juega con lo del videojuego Dead Island, llamando la película Dead Season y ubicándola en una isla. Y como dice una de las frases promocionales del film "En esta isla, sobrevivir no es un juego".
Lo extraño es que gente se vaya a vivir a una isla infectada de zombies. Zombies que corren mas que un atleta olímpico, feroces y que al menor ruido corren a morderte el culo. ¿Es eso seguro? ¿Hay que vivie el resto de tu vida en esa isla mas callado que en una misa llena de mudos?
Lo lógico es no ser perezosos ni cobardes e ir dando batidas e ir limpiando la zona de zombies. Igualmente fortificar donde viven las personas, ante una eventual horda zombie. Pero no... Aquí hay miles de zombies a sus anchas, y atacan a los humanos, indefensos en sus refugios. ABSURDO.