LAS GRABACIONES DE LA COSTA PERDIDA, 2012

LAS GRABACIONES DE LA COSTA PERDIDA


Vergonzoso producto...

En esa moda de películas de "mostramos grabaciones encontradas de un equipo desaparecido de reporteros" y todo con aspecto de documental, realista y cámara en mano, ahora tenemos que un equipo va a una costa a investigar el bigfoot, en castellano el primo norteamericano del Yeti.

Como no podría ser menos tenemos gente correteando por el bosque, personas diciendo tonterías y capullos poniendo cara de circunsición, digo de circunstancias, para que al final no... ¡NO NOS ENSEÑEN AL BIGFOOT!

Pero si la tomadura de pelo es total, la rematan con que "en realidad" el bigfoot se esconde de algo peor, y entonces en el clímax final vemos luces del cielo, gente volando por el aire y un tipo empalado en la copa de un pepino, digo de un pino.

¿Son ixtratirrestres? ¿O los pájaros carpinteros del espacio exterior? Nada se nos dice, ni nada se nos muestra. Nos tragamos (o este caso me tragué) por 85 minutos este bodrio INSUFRIBLE y pésimamente hecho, para que al final te estafen y NADA TE MUESTREN. De puta pena.