JESSICKA RABID, 2010

JESSICKA RABID
 
 
Producción de la Troma, de muy bajo presupuesto, que algunas fuentes cifran en 25.000 dólares. ¿?
Es posible, o puede ser que la película costara mas.
El caso es que el film son unos cuantos actores practicamente desconocidos, cuatro interiores de apartamentos y casas en los que han rodado este largometraje y poco mas.
La película parte de una idea potencialmente muy potente, morbosa y retorcida. 
Dos hermanos tienen prisionera a su prima, joven, pelirroja, guapa y con unas tetas enormes y la tienen como una mascota. 
La mantienen encerrada en una jaula de perros, le dan de comer comida para perros, la sacan a pasear con un lazo en el cuello, y cuando están cachondos la follan sin compasión. Su prima, además, les sirve como una fuente de ingresos, pues la llevan drogada a rodar películas porno, con negros que la follan a tope.
Su propia prima, hermana de esos cabrones, es otra degenerada que se masturba cuando está con ella, que como buena perrita está en su regazo. Es entonces cuando echa mano a la mantequilla de cacahuetes. Como sí fuera una perra, le ofrece mantequilla dulce en su dedo, que Jessica lame y chupa. Luego se la pone en los pezones y bueno, es de suponer que seguidamente se unta el conejo de mantequilla que lamerá su mascota.
En ese regimen de esclavitud, abusada sexualmente, y tratada como un animal, la chica es mordida por un perro rabioso, que le contagiará la rabia. Será entonces cuando se vuelva loca, furiosa y comenzará a matar a diestro y siniestro, vengándose de todos los que la han tratado como a un animal y han abusado de ella.
 
La película tiene un fuerte componente erótico y morboso. Y no dudeis que la realidad siempre supera a la ficción. Puede que algunas partes del mundo, o en tu país, haya mujeres o jóvenes, prisioneras sexuales de degenerados. que las tienen encerradas.
El film tienen varios problemas. La realización deja mucho que desear, y el film como tal es muy pobre a todos los niveles. Encima, para hundir mas las grandes posibilidades del conjunto, intentan dar al film un aspecto sucio, rollo Grindhouse, dando a la imagen mucho grano, haciéndola borrosa, y quemándola con muchos tonos amarillos y ocres.
En vez de dar un aspecto interesante al film, lo que hacen es destruir la calidad de lo filmado. Un error completamente amateur que echa por tierra todo.
El film parte de una gran idea, pero que está mal rodada, pobremente filmada, con actores muy flojos, y con una calidad de imagen realmente penosa. Una lástima.
Al menos el film sirve como descubrimiento de la hermosa y rotunda Elske McCain, una mujer de muchas curvas y de gran atractivo. Ella sin duda y con diferencia, es lo mejor del film, en su papel de Jessica. De ella os dejo una galería de fotos.
En resumen estamos ante un film que es un bodrio, pero con una gran idea y una gran actriz protagonista, que está penosamente ejecutado.