Un slasher de mediado de los 80 en el cual tenemos:
A) Una universidad llena de jóvenes calenturientos y chicas muy guapas
B) Se organiza un fiestón de la hostia con disfraces y cachondeo a tope
C) La mascota animadora del equipo de basket, un oso, se va cargando a todo dios, con ayuda de unos cuchillos pegados a modo de garra, que de alguna forma recuerda la garra de Freddy.
Por lo demás poco mas a destacar, salvo unas breves apareciones de Hal Holbrook (sus escenas fueron rodadas en un solo día, en solitario y sin interactuar con actor alguno) y como protagonista tenemos a Julia Montgomery, de la mítica comedia La venganza de los novatos. Otras actrices a destacar son Lauren-Marie Taylor, que participó en 1981 en la segunda parte de Viernes 13, de Steve Miner, y Rutanya Alda, que salió en el film de Michael Cimino, El cazador, ganador de un montón de Oscars(gran película por cierto).
Bastante gore, una investigación policial para descubrir la identidad del oso asesino, muchas chicas monas, un party super-guay y en definitiva tenemos un film gore de los 80, en la línea de muchos, bastante simple y discreto.
Eso si, el locutor de la radio tiene una pinta, que me sale un tipo así vestido en un callejón por la noche y corro mas que el Bolt.¡Rompo los records y encima para mas mérito corriendo con las manos cubriéndome el culo!¡La madre que me parió!
Dedico esta review a Javier Garcia Blanes, que me escribe desde Madrid, España.
Me escribe un intenso y sentido email en el cual me comenta que le encanta el blog, el estilo que le imprimo tan canalla, cañero y politicamente incorrecto, y sobre todo mi sinceridad.
¡Jamás engañaría a los seguidore de Dimension Fantastica!
Un abrazo Javier. ¡Dejame ya de joder, yo no me llamo Javier!
¿Te suena eso de algo? ¡La genial canción de Los toreros muertos, la de yo no me llamo Javier!¡Tú nombre me ha recordado esa canción tan divertida!
¡Un abrazo Javier y sigue en sintonía con Dimension Fantastica!¡Cuidate mucho!